Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/1996 12:00:00 AM

LOS ARREBATOS DE DEMI

LOS ARREBATOS DE DEMI LOS ARREBATOS DE DEMI
Los arrebatos de Demi Dicen que a Bruce Willis se le está agotando la paciencia con los frecuentes arrebatos de su esposa, Demi Moore, quien hace unos años llamó la atención por aparecer desnuda con nueve meses de embarazo en la portada de Vanity Fair. Luego de su actuación en la película Striptease, los destapes han sido más frecuentes. En los últimos dos meses ha aparecido en varias entrevistas en televisión luciendo apenas un diminuto bikini. Pero eso no es todo. Hace unas semanas sorprendió a sus admiradores al presentarse con el pelo rapado y en la última edición de la revista británica Arena aparece vestida de hombre pero con la camisa desabrochada y los senos al aire... Demi parece dispuesta a acabar con su imagen de símbolo sexual femenino pero además se ha convertido en una exhibicionista.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com