Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2010 12:00:00 AM

Los Beatles, por fin en Internet

Puede sonar raro, pero finalmente la música de Los Beatles podrá descargarse en iTunes.

Los Beatles, por fin en Internet Los Beatles, por fin en Internet
Puede sonar raro, pero finalmente la música de Los Beatles podrá descargarse en iTunes. Desde hace más de tres décadas, el grupo y sus herederos libraban una batalla legal contra Apple Computer, el gigante de la tecnología, por el uso de la marca. La razón es que en 1968 el cuarteto de Liverpool creó una compañía llamada Apple Corporation para manejar sus negocios, pero al poco tiempo Steve Jobs lanzó una firma de equipos electrónicos con el mismo nombre. Los Beatles demandaron por derechos de autor y, luego de largas negociaciones, Jobs se comprometió a no incursionar en el mundo discográfico. Sin embargo, en 2006 volvieron a los tribunales porque la empresa empezó a comercializar música en la web, y solo un año después resolvieron que Jobs podía quedarse con el logo de la manzana. Era apenas lógico que los sobrevivientes de la banda no quisieran saber nada de esa compañía, pero no se pudieron resistir al negocio de las descargas. Hoy 30 canciones suyas están entre las 100 más vendidas en iTunes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.