Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/2006 12:00:00 AM

Los churros del mundial

Así como los hombres se alistan y cuadran horarios para no perderse un solo partido del mundial de fútbol, las mujeres también se preparan para el evento deportivo más esperado.

Los churros del mundial Los churros del mundial
Así como los hombres se alistan y cuadran horarios para no perderse un solo partido del mundial de fútbol, las mujeres también se preparan para el evento deportivo más esperado. Algunas porque en realidad sienten pasión por el juego, otras porque les gusta ver torsos atléticos y buenas piernas. Además de sobresalir por su dominio con el balón, algunos mundialistas lo hacen por su atractivo. Entre los que más roban suspiros está el símbolo sexual y modelo de Calvin Klein Fredrik Ljungberg (1). En la lista también figuran Andrei Schevchenko (2) y su mirada penetrante, Fernando Morientes (3) y Alessandro del Piero (4), con sus pícaras sonrisas, así como el sex appeal de Thierry Henry (5) y Ruud van Nistelrooy (6). El look de latin lover de Rafa Márquez (7) y de Raúl González (8), la masculinidad de Luis Figo (9) y la inocencia de Ricardo Dos Santos 'Kaká' (10). Michael Owen (11) y Cristiano Ronaldo (12) son la sensación. Los ojos de Francesco Totti (13), las piernas de Michael Ballack (14) y el abdomen de David Beckham (15) subirán la temperatura femenina durante el mundial.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.