Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/1995 12:00:00 AM

LOS COLONOS

LOS COLONOS LOS COLONOS
LAS PROGRAMADORAS A LAS QUE SE LES ADJUDIcaron espacios en la franja de la mañana tuvieron una semana agotadora tratando de buscar presentadores para sus noticieros. Algunos ya tomaron la decisión, como es el caso de Imágenes, que escogió a Adriana Arango para presentar el noticiero que dirigirá Javier Ayala, de lunes a viernes en el horario de las 6:30 a 7:30 de la mañana. Otro nombre seguro es el de Fernando Gonzàlez Pacheco, quien será el presentador del noticiero de RCN, dirigido por Heriberto Fiorillo, y que se transmitirá de las 7:30 a las 8:00 de la mañana. LOS sábados y domingos Connie Quintero se encargará de presentar las noticias del informativo de Gos Televisión, que dirigirá Gabriel Ortiz, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana. LOS dueños de los otros espacios -RTI, Caracol y Televideo- aún no han definido nombres. Sin embargo se rumoran con insistencia los de Judith Sarmiento y Adriana Larrota para completar el grupo encargado de colonizar los nuevos espacios para la audiencia matutina.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.