Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2017 10:15:00 PM

Los ‘covers’ relajantes de Carla Bruni

La ex primera dama de Francia y cantante se siente feliz de regresar al arte y dejar a un lado la esfera política.

Los ‘covers’ relajantes de Carla Bruni Los ‘covers’ relajantes de Carla Bruni

A sus 49 años, la supermodelo, ex primera dama de Francia y cantante Carla Bruni se siente feliz de regresar al arte y dejar a un lado la esfera política que vivió durante el gobierno de su marido, Nicolas Sarkozy. El 6 de octubre Bruni lanza French Touch, su nueva entrega musical, una variedad de
covers como Stand by Your Man, Perfect Day y Miss You que giran en torno al amor. Pero, curiosamente, Bruni también aborda temas inesperados y de culto como Highway to Hell, de los roqueros australianos AC/DC, y Enjoy the Silence, de Depeche Mode. Esta última se destaca especialmente, pues Bruni logró hacerla exuberante sin perder su enfoque: el silencio. La imponente y hermosa italiana dijo al diario The Times que la música es el refugio perfecto frente a un mundo que ahora se torna muy ruidoso, y añadió que espera que los políticos sigan su ejemplo, escuchen sus canciones y se puedan relajar, pues ellos tienen situaciones actuales complejas de manejar.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.