Home

Gente

Artículo

Shakira publicó un video cantando 'Basket Case' y Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, la aplaudió

CURIOSIDAD

Los de Green Day están encantados con la versión de ‘Basket Case’ que hizo Shakira

La cantante barranquillera publicó en sus redes sociales un video en el que canta el éxito del grupo estadounidense. Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt, miembros del grupo, la aplaudieron.

25 de octubre de 2019

Por estos días, Shakira es noticia en Estados Unidos. No solo porque va a cantar en el Super Bowl del próximo año junto con Jennifer López, un honor que han tenido músicos de la talla de Madonna o Michael Jackson, sino también porque una de sus publicaciones en redes se viralizó. 

Se trata de un video que colgó en su cuenta de Instagram, en el cual hace un cover de Basket Case, la famosa canción de Green Day, junto con su productor. 

View this post on Instagram

Me, being a basket case with my producer…

A post shared by Shakira (@shakira) on

Y aunque a muchos les pareció curioso que una estrella del pop cantara una de las canciones más conocidas de una banda de punk rock, todo indica que a los miembros de Green Day les encantó el cover de la colombiana. 

Mike Dirnt, el bajista de la banda, comentó el video con el emoticón de un corazón y un “bacano!”, mientras que Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, lo reposteo en su propia cuenta y escribió “¡Shakira!”, junto con un corazón. 

El curioso intercambio entre los músicos ha sido noticia en varios medios especializados de rock en Estados Unidos y se ha viralizado en las redes sociales.