Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/1999 12:00:00 AM

LOS DESCARRIOS DE JAGGER

LOS DESCARRIOS DE JAGGER LOS DESCARRIOS DE JAGGER
Mick Jagger debe estar sudando la gota fría a la vez que hace lo posible y hasta lo imposible por conseguir el perdón de su esposa Jerry Hall. El, que había jurado fidelidad eterna, que le había dicho a Jerry que no volvería a mirar a otra mujer, que no la traicionaría ni siquiera con el pensamiento con la condición de que no se divorciaran, acaba de echarse de nuevo la soga al cuello. Según el periódico londinense The Mirror el astro del rock le puso los cuernos a Hall durante su permanencia en Rio de Janeiro, donde los Rolling Stone ofrecieron un concierto a principios de este año. La evidencia ya tiene tres meses de gestación y se pasea feliz en la barriguita de su orgullosa mamá, la modelo brasileña Luciana Giménez Morad, de 29 años. Definitivamente, ni después de los 50 Jagger ha sabido mantenerse alejado del peligro.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.