Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2013 1:00:00 AM

Los diamantes perdidos de Adolf Hitler

Los habitantes del pequeño pueblo de Mittenwald, al sur de Alemania, están desconcertados.

Los habitantes del pequeño pueblo de Mittenwald, al sur de Alemania, están desconcertados. Hace unas semanas llegó al lugar una caravana de arqueólogos y obreros liderada por el cineasta holandés Leon Geisen, quien asegura que los tesoros de Adolf Hitler se encuentran enterrados allí. Según el documentalista, unas extrañas anotaciones y figuras en una partitura que le pertenecía al secretario del Führer, Martin Bormann, revelan la ubicación de las joyas.

Para Geisen, frases como “Donde Matías afina las cuerdas” (el residente más famoso del pueblo fue el lutier Matías Klotz) y “Al final del baile” (una supuesta alusión a la última estación de tren) indican que el tesoro se halla en Mittenwald. El equipo está detrás de 100 lingotes de oro y de ‘las lágrimas del lobo’, la famosa colección privada de diamantes de Hitler. Aunque después de tres excavaciones los investigadores no han encontrado el cofre, detectaron metales extraños en la tierra, lo que podría darles esperanzas a los cazafortunas. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.