Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/1996 12:00:00 AM

LOS DISFRACES DE GRAU

LOS DISFRACES DE GRAU LOS DISFRACES DE GRAU
Tal vez una de las grandes y desconocidas aficiones del pintor cartagenero Enrique Grau es disfrazarse. El maestro no desaprovecha oportunidad para colocarse atuendos, máscaras y trajes de todo tipo. Recientemente, en su apartamento de Cartagena, invitó a un grupo de amigos con la condición de que fueran disfrazados de María Mulatas, los pájaros negros que se ven en la ciudad amurallada y que son el tema de sus últimas obras. Los invitados a la fiesta de disfraces fueron testigos de que el maestro se cambió de traje por lo menos en cinco ocasiones. Algunos de los que más impactaron fueron el de Noé y el de Palanquera.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.