Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/1996 12:00:00 AM

LOS DIVORCIOS DEL AÑO

Más que nunca antes, las parejas de Hollywood confirman que las uniones de las estrellas son fugaces.

LOS DIVORCIOS DEL AÑO LOS DIVORCIOS DEL AÑO
LOS MATRIMOnios de los actores de Hollywood han tenido fama de efímeros, pero este año la epidemia del divorcio hizo más estragos que nunca antes. El récord de uniones fugaces se lo llevaron la actriz inglesa Emma Thompson y Kenneth Brahagh, quienes ni siquiera alcanzaron a cumplir los cuatro meses de casados. Y la supermodelo Christie Brinkley, cuya publicitada boda en la cima de una montaña con Ricky Taubman apenas duró siete meses y fue el segundo divorcio de la diva en menos de 12 meses.
También se fueron a pique parejas que eran consideradas modelos de estabilidad, como la de Kevin Costner y Cindy Silva, quienes llevaban 17 años de casados. Y la de Farrah Fawcett y Ryan O'Neal, quienes luego de 12 años juntos parecían haber superado sus diferencias. Otras que parecían consolidadas y se deshicieron fueron las de Michael Douglas, cuya esposa Diandra lo dejó luego de 18 años, aburrida de sus constantes infidelidades. Lo mismo le sucedió a Philippe Junot, cuando todo el mundo pensaba que se había vuelto monógamo su esposa Nina Wendelbor anunció que no viviría un día más a su lado.
En cambio, a nadie extrañó que Elizabeth Taylor se divorciara de su octavo marido Larry Fortensky. O que Chabeli Iglesias y Ricardo Bofill, la pareja que en 1993 protagonizó la 'boda del año' en España, anunciaran su separación porque su unión siempre fue de 'pronóstico reservado'. Lo mismo podría aplicarse a Julia Roberts y Lylle Lovett, quienes contrajeron matrimonio a las tres semanas de conocerse. Entre las que sí causaron sorpresa está la de Anthony Quinn, quien dejó a su esposa Yolanda después de 31 años de matrimonio para irse con su secretaria. Y la de Roger Moore, que luego de 26 años al lado de Lisa Mattioli se fue con la mejor amiga de su esposa.
En cuanto a los divorcios más publicitados del año se pueden citar el de Richard Gere y Cindy Crawford, quienes habían publicado un aviso de 30.000 dólares en The Times de Londres para desmentir rumores acerca de su homosexualidad. Igualmente el de Melanie Griffith, quien llevaba cinco años en su segunda unión con Don Johnson, y finaliza el año con un sonado romance con Antonio Banderas, que por cuenta de la actriz rubia dejó a su esposa española Ana Leza. Al parecer, en el mundo del estrellato se confirma lo que alguna vez dijo ZsaZsa Gabor: "El matrimonio es sólo el primer paso hacia el divorcio".

Este año Melanie Griffith puso fin a su larga y tormentosa relación con Don Johnson y comenzó su romance con Antonio Banderas.

Luego de 31 años de matrimonio, Anthony Quinn dejó a su esposa Yolanda para irse a vivir con su secretaria.

La relación entre Julia Roberts y Lylle Lovett siempre fue de "pronóstico reservado": duró dos años.

El divorcio que menos sorpresa causó fue el de Elizabeth Taylor y Larry Fortensky.

Otra pareja que no pasó el año fue la de Kevin Costner y Cindy Silva, quienes llevaban 17 años.

Roger Moore puso fin a su matrimonio de 26 años con Lisa Mattioli.

Luego de pagar 30 millones de dólares para anunciar su amor, Richard Gere y Cindy Crawford se divorciaron.

Sólo siete meses duró el amor entre Christie Brinkley y Ricky Taubman.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com