Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/1992 12:00:00 AM

LOS DOBLES DE RINCON

LOS DOBLES DE RINCON LOS DOBLES DE RINCON
RCN TELEVISION SE LANZO A HACER LA VIDA DE CÉSAR RINcón. Pero para hacerla tenían el lío de encontrar actores que se le midieran a pararse en una arena enfrente de un toro... La solución la encontraron en Freddy Torres, un niño caleño que. además de parecerse a Rincón a los 12 años. se ha criado en el mundo de la tauromaquia y no le teme a encontrarse cara a cara con un becerro.

Para el Rincón adulto la cosa no fue tan fácil y optaron por escoger al actor Julio Sánchez, quien tiene la misma estatura y contextura física del maestro, pero quién advirtió que no hay la menor posibilidad de que se pare delante de un toro de 500 kilos. Para las faenas, entonces, se contrató a Fernando Rozo, un torero de verdad, quien hará de doble del protagonista y se encargará de las estocadas hasta la empuñadura.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.