Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/1998 12:00:00 AM

LOS DOBLES

LOS DOBLES LOS DOBLES
El presidente Ernesto Samper y el ex fiscal Alfonso Valdivieso se encontraron en un matrimonio hace algunos días. Sin embargo no se trataba de una ceremonia común y corriente. Era una escena del primer capítulo de la nueva telenovela Perro amor que se emitirá a mediados de febrero en reemplazo de Tiempos difíciles. Como la historia requería la presencia de personajes muy importantes de la vida nacional y los verdaderos no podían asistir, la programadora Cenpro tuvo que recurrir a una exhaustiva búsqueda a través de avisos de periódicos para encontrar extras que se parecieran físicamente a los personajes reales. Aunque el proceso fue dispendioso el resultado es tan bueno que tanto el Presidente como el candidato se sorprenderán de ver a sus dobles.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com