Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/1993 12:00:00 AM

LOS ELEGIDOS

LOS ELEGIDOS, Edición 567, Sección Gente LOS ELEGIDOS
ESTE AÑO LOS DIRECTIVOS DE LA REVISTA ALO DECIDIERON darle un revolcón a la ya tradicional edición de los personajes in del año. Usualmente los 100 "elegidos" eran prácticamente los mismos. Ahora, por cuenta de los vientos de renovación, más del 50 por ciento de los personajes que figuran como los in del 93 son nuevos.
Entre las caras nuevas está el gerente de la Empresa de Energía de Bogotá, Alberto Calderón, quien ingresó en la lista por churro. Según Aló, Diana Calderón, editora de la revista Cromos, fue incluida por su buen periodismo. María Teresa Calderón, quien se desempeñaba como coordinadora de la Comisión del Quinto Centenario, se ganó un lugar entre los in por saber ser una verdadera mano derecha de la Primera Dama. Y Claudia Triana, directora de Patrimonio Fílmico, está in por defender a toda costa lo suyo: el cine nacional.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.