Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2017 10:15:00 PM

Los generosos y los amarretes

Varios famosos se metieron la mano al bolsillo para ayudar a los damnificados del huracán Harvey.

Los generosos y los amarretes Los generosos y los amarretes

Luego del paso devastador del huracán Harvey por Estados Unidos, que ha dejado daños entre 30.000 y 100.000 millones de dólares, varios famosos se metieron la mano al bolsillo para ayudar a los damnificados. Unos aportaron grandes sumas de forma discreta, como Sandra Bullock, quien donó un millón de dólares a la Cruz Roja norteamericana, mientras que otros quedaron como un zapato cuando decidieron publicar en sus redes sociales el monto que donarían. Este es el caso de la cantante Jennifer López, quien ganó 39,5 millones de dólares en el último año, y del actor Dwayne Johnson, quien facturó 64,5 millones, ambos datos según la revista Forbes. Los dos anunciaron ayudas a los afectados por 25.000 dólares, cifra que por obvios motivos provocó un rechazo generalizado en redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com