Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2016 12:00:00 AM

Los hijos de David Beckham y Will Smith, orgullo

Desde la fotografía y la publicidad, Brooklyn Beckham y Jaden Smith se valen por sí mismos y de paso enorgullecen a sus padres.

Los hijos de David Beckham y Will Smith, orgullo Brooklyn Beckham y Jaden Smith. Foto: A.P.

Varios hijos de famosos se valen solos estos días. A sus 17 años Brooklyn Beckham, hijo de David Beckham y de Victoria Adams, ya ha demostrado su talento a tal punto que la marca Burberry le encargó la fotografía de su colección de perfumes. Según Christopher Bailey, presidente de la marca, “Su estilo y su actitud es exactamente lo que queríamos captar en la nueva campaña, y me encantan sus fotos”. Por otro lado, Jaden Smith, hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett, da de qué hablar por una campaña de Louis Vuitton en la que se vistió de mujer. En su cuenta de Instagram viste faldas y se pinta las uñas, y explicó el por qué a la revista Nylon: “En cinco años, cuando los niños vayan de falda al colegio, nadie los molestará o los atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte de las críticas, al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán normales ciertas cosas que en mi época no lo eran”. Su padre, Will Smith, añadió que no podía estar más orgulloso de las acciones de su retoño, y razón no le falta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.