Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2010 12:00:00 AM

Los humedales y el mundo

En el mundo son cada vez más valoradas las iniciativas que promueven el cuidado del medio ambiente.

Los humedales y el mundo Los humedales y el mundo
En el mundo son cada vez más valoradas las iniciativas que promueven el cuidado del medio ambiente. Hace pocos días, el turno le correspondió a Juana Salamanca, periodista de la Universidad Externado de Colombia, quien ganó el Premio Wash en la categoría de género, un reconocimiento internacional a las historias que tratan de sensibilizar al público sobre el suministro de agua, el saneamiento y la higiene. Salamanca concursó con el artículo Los ángeles de los humedales, publicado en www.semana.com en marzo, cuyo texto reúne los perfiles de tres mujeres que se dedican a proteger los humedales del sur de Bogotá. Su trabajo fue escogido entre más de 180 investigaciones por un jurado conformado por reconocidos periodistas de España, el Reino Unido, Brasil y Suiza. La colombiana viajó a Estocolmo a recibir el homenaje y fue invitada a participar de la Semana Mundial del Agua, que se celebra anualmente en esa ciudad.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com