Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2011 12:00:00 AM

Los Kennedy vetan 'Los Kennedy'

El canal de televisión History anunció hace unos días que no emitirá la serie de ocho capítulos Los Kennedy porque "el producto final no encaja con el sello" de la cadena.

Los Kennedy vetan 'Los Kennedy' Los Kennedy vetan 'Los Kennedy'
El canal de televisión History anunció hace unos días que no emitirá la serie de ocho capítulos Los Kennedy porque "el producto final no encaja con el sello" de la cadena. Pero, según el semanario dedicado al entretenimiento The Hollywood Reporter, la verdadera razón es que algunos miembros del poderoso clan Kennedy presionaron al canal para que no estrenara el programa. Primero habría sido Caroline, la hija del ex presidente John F. Kennedy, quien supuestamente habló en privado con una de las compañías productoras de la serie, protagonizada por Katie Holmes (Jackie Kennedy) y Greg Kinnear (JFK). Luego habría intervenido la esposa de Arnold Schwarzenegger y también miembro de la familia, María Shriver, al mover sus influencias por otros lados para suspender la emisión. Según algunos medios, los Kennedy estarían molestos pues la producción incurre en varios errores históricos. La serie, sin embargo, se podrá ver en otros países, como Canadá, España, Inglaterra y Japón, y ya se habla de que hay varios canales interesados en sacarla al aire en Estados Unidos. Este año se celebran 50 años de la llegada de JFK a la Presidencia, por lo que una serie sobre su familia parece un negocio redondo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.