Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

Los lujos de gobernador

En nada se compara el sueldo de Arnold Schwarzenegger como actor con el de gobernador.

Los lujos de gobernador Los lujos de gobernador
Sólo por su película Terminator 3 ganó 30 millones de dólares mientras que, como mandatario de California, recibirá un salario de 175.000 dólares al año. Sin embargo no está dispuesto a dejar los lujos de su vida anterior. La residencia familiar del héroe de acción, ubicada en Brentwood, es una mansión de 1.000 metros cuadrados (arriba) y está avaluada en 11,9 millones de dólares. Por otra parte, la casa-oficina del gobernador ubicada en Sacramento mide 334 metros cuadrados y es mucho más modesta que la anterior. Personas cercanas a Schwarzenegger aseguran que de ahora en adelante tomará su jet privado para ir al trabajo y luego volverá a su mansión a dormir en compañía de sus lujos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com