Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2010 12:00:00 AM

Los malos goles de Ribery

Los malos goles de Ribery Los malos goles de Ribery
A tan solo mes y medio de que empiece el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, la máxima estrella de la selección francesa, Franck Ribery, está envuelto en un escándalo sexual que lo puede poner tras las rejas. La semana pasada circuló la noticia de que el astro del equipo alemán Bayern Múnich, de 27 años, había sido interrogado por sus continuas visitas al Café de Zaman, una discoteca en los Campos Elíseos que ofrecía los servicios de prostitutas menores de 18 años. Según la prensa de ese país, en el que la prostitución es legal pero quien se acueste con una trabajadora sexual menor de edad puede ser condenado a tres años de cárcel, Ribery pagaba 2.000 euros por tener relaciones con Zahia Dejar cuando ella tenía apenas 17 años. Pero el enredo no para ahí. También se supo que Zahia, de origen marroquí, se acostaba con otros dos jugadores de 'Les Bleus': el delantero del Real Madrid Karim Benzema, cuando tenía 16 años, y el del Lyon Sydney Govou, después de cumplir los 18. En medio del escándalo, la prostituta declaró a las autoridades que había mentido a los jugadores sobre su edad para que no la rechazaran y confesó que les tenía mucho cariño pues la trataban con "absoluto respeto". Pero muchos piensan que lo hizo para salvarles el pellejo a sus mejores clientes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.