Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2005 12:00:00 AM

Los más grandes

Tom Cruise nunca se ha ganado un Oscar y sin embargo acaba de ser escogido como el gran ícono viviente del cine "por su magnetismo y luminosidad".

La elección la realizaron los editores de la revista cinematográfica Premiere, que en su más reciente número presenta la lista de las 50 estrellas más grandes de todos los tiempos en el séptimo arte. En el ranking aparecen figuras con carreras mucho más largas que la de Cruise, pero el protagonista de El último samurái ocupa el tercer lugar, solo superado por Cary Grant y Marilyn Monroe, con el primero y el segundo respectivamente. Completan el top cinco otras dos celebridades ya desaparecidas: John Wayne e Ingrid Bergman. Entre las figuras vivientes también están Julia Roberts en el puesto siete y Jack Nicholson, en el 16, seguido de Robert Redford, además de Tom Hanks en el 28, Al Pacino y Robert de Niro en el 37 y 38. Cerrando la lista aparecen Nicole Kidman en el puesto 48, Russell Crowe en el 49 y Brad Pitt en el 50. Los lectores de la publicación podrán realizar su propia votación en la edición on line.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.