Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/1993 12:00:00 AM

Los más sexys

Los más sexys Los más sexys
PARA NO LIMITARSE A INFORMAR SOBRE LOS HECHOS QUE han estremecido últimamente al país, el noticiero QAP decidió dar un giro a su sección "Vamos al grano". La semana anterior, en lugar de consultar sobre los polémicos temas de la actualidad, preguntó a varias mujeres famosas del país quien era, entre los personajes, el hombre más sexy. El primer lugar no causó mayor sorpresa: para la mayoría de las consultadas es el actor Carlos Vives. Pero sorprendió el segundo lugar, en el cual empataron Miguel Silva, secretario General de la Presidencia, y el ministro de Defensa Rafael Pardo Rueda, quienes físicamente son como el agua y el aceite. El tercer lugar lo ocupó el ex ministro de Gobierno, Humberto de la Calle Lombana. Pero la novedad de la encuesta fue Juan Carlos Botero, quien aunque no hacía parte de la lista de candidatos, resultó ser uno de los preferidos por las colombianas.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.