Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2010 12:00:00 AM

Los mejores y las más bellas

Los mejores y las más bellas Los mejores y las más bellas
Pete Sampras y Andre Agassi, quienes protagonizaron a finales del siglo XX una de las rivalidades más apasionantes de la historia del tenis, estarán en el Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá el viernes 20 de agosto, para jugar un partido de exhibición. Sampras era el atleta comprometido y conservador que estuvo seis años consecutivos en el número uno del ranking mundial y ganó 14 títulos de Grand Slam (los cuatro torneos más importantes en el mundo). Agassi, por su parte, era el joven rebelde que ganó los cuatro Grand Slam (a Sampras le quedó faltando el Roland Garros), además de llevarse la Copa Davis y un oro olímpico. Sampras, de 38 años, y Agassi, de 40, jugaron 34 partidos durante su carrera, de los cuales Sampras ganó 20. Dos bellas tenistas acompañarán a estos dos 'monstruos' en Colombia. Se trata de la rusa Anna Kournikova, tan conocida en su faceta de modelo como en la de deportista, y la estadounidense Ashley Harkleroad, famosa por ser la primera tenista profesional en posar desnuda para la revista Playboy. El evento empezará a las 6:30 de la tarde con un encuentro entre Kournikova y Harkleroad, y continuará a las 8:30 con el partido entre Sampras y Agassi.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.