Home

Gente

Artículo

LOS MEJORES PARTIDOS

Un colombiano en la lista de los solteros más cotizados del mundo.

1 de octubre de 1990

La prestigiosa revista inglesa Tatler se puso en la tarea de hacer una lista de los solteros más cotizados a nivel internacional. La gran mayoría de los elegidos procede de la realeza y la más rancia aristocracia europea. Por eso, no deja de llamar la atención que en este selecto grupo, junto a los Furstenberg y los Birsmarck, aparezca el nombre de un colombiano. Se trata de Carlos Felipe Mejía, hijo de madre inglesa y padre colombiano, radicados desde hace 25 años en Londres, a quien muy pocos coterráneos conocen. Por considerar esta selección de interés para nuestros lectores, la reproducimos a continuación:
CONDE RUFUS DE ALBEMARLE
25 años. Londres. Exitoso diseñador industrial radicado en Florencia.Habla fluidamente el italiano y tiene una excéntrica pasión por las bicicletas.
VIZCONDE DANIEL MACMILLAN DE OVENDEN
16 años. Londres. Hijo y heredero del Conde de Stockton y nieto del ex primer ministro Harold MacMillan. Destinado a ser la cabeza de una tradicional familia de Sussex, actualmente vive en Eton y es un entusiasta del grupo Doors.
PRINCIPE SERGIO DE YUGOSLAVIA
31 años. El mayor de los descendientes de Pedro II es hoy un aspirante a director de cine en Turín y el rey de la gente "in" de Italia.Aficionado a los deportes acuáticos.
FELIPE DE ESPAÑA, PRINCIPE DE ASTURIAS
22 años. El único hijo varón del rey Juan Carlos y la reina Sofía, es la mano más pretendida por las princesas europeas. Atlético, tímido y estudioso, se prepara para suceder algún día a su padre.
PRINCIPE ALFONSO DE ORLEANS
23 años. Estudia en Boston, donde además promueve la vida nocturna. Apasionado piloto. Posee una villa en Tenerife.
GIOVANNI AGNELLI
25 años. Florencia. Heredero del hombre más poderoso de Italia, el director de la Fiat,Giani Agnelli.Aunque no posee más títulos que el imperio automavilístico es uno de los más cotizados.
PRINCIPE ALEJANDRO VON FURSTENBERG
22 años. Nueva York. Hijo del príncipe Egon y Diana von Furstenberg, herederos de uno de los más antiguos principados de Europa.Actualmente rompecorazones en Brown University, adonde acude de vez en cuando.
JOHN F. KENNEDY JR.
26 años, Nueva York. Uno de los mejores exponentes de la nueva generación Kennedy, graduado de Brown University y la Escuela de Leyes de la Universidad de Nueva York, trabaja como asistente del fiscal del Distrito en Manhattan, adonde acostumbra llegaren bicicleta.
TORQUHIL, MAROUÉS DE LORNE
22 años. Londres. Llamado a ser jefe del Clan Camphell y el próximo Duque de Argyll, lo cual equivale a ser rey de Escocia. Pronto será el dueño de la residencia familiar, un castillo con 81 acres de tierra.
PRINCIPE EMMANUEL FILIBERTO DE SAVOY
16 años.Princípe de Venecia. Nieto del último rey de Italia, a pesar de su corta edad ya está en la mira de la aristocracia europea con hijas casaderas.
PRINCIPE PAUL DE GRECIA
24 años. Reside en Londres. Dicen que en su desempeño social es un joven encantador pero demasiado distraído y torpe para llevar una corona.
CONDE GOTTFRIED VON BISMARCK.
27 años. Berlín.. Está por terminar su Ph. D. en Comunicaciones. Heredero de numerosas propiedades en Alemania, posee el sexappeal de sus ancestros.
GUILLERMO ALEJANDRO, PRINCIPE DE ORANGE.
23 años. La Haya.Alto, rubio y angelical, parece llenar todos los requisitos del "príncipe azul". En especial porque es heredero de la corona holandesa y de la más grande fortuna real despues de la de Gran Bretaña.
CONDE FERDINANDO BRACHETTI-PERETTI
30 años. Roma. Considerado el hombre más churro de Italia. Director de mercadeo de la compañía familiar API (petróleo). Fotógrafo profesional y amante de las travesías por el desierto en moto.
CARLOS FELIPE MEJIA
22 años. Colombiano. Hijo de Carlos Mejía Eder descendiente de una de las dinastías azucareras del Valle del Cauca. Su madre es la aristócrata inglesa Virginia Taylor. Graduado en Brown University. Trabaja en Shearson en Londres.
CAYETANO MARTINEZ DE IRUJO
27 años. España. Hijo de la Duquesa de Alba. Campeón Olímpico de salto. Vive y trabaja en Holanda.
PRINCIPE PIERRE D'ARENBERG
28 años. Francia.Heredero de la Standard Fortune Oil, propietario de un castillo, famoso por sus glamourosas fiestas.
TARA GETTY
21 años,Londres.Nieto y heredero de Paul Getty.
Actualmente estudia agricultura en Cirencester y sus aptitudes indican que será un exitoso granjero.