Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2005 12:00:00 AM

Los muertos vivientes

Casi 34 años después de haber sido enterrado, ahora resulta que Jim Morrison en realidad está vivo.

Los muertos vivientes Los muertos vivientes
Por lo menos eso es lo que afirma un fotógrafo norteamericano llamado Gerald Pitts, quien la semana pasada dijo públicamente que el vocalista de The Doors no murió de una sobredosis en París en 1971, como siempre se ha creído, sino que está vivo y se dedica a criar caballos en un rancho ubicado en el sur del estado de Oregón, en Estados Unidos. Para probar su delirante teoría, Pitts dice tener fotos y videos recientes del cantante, a quien habría conocido en 1998. Según Pitts, Morrison le dijo que fingió su muerte en 1971 para escapar de una conspiración que quería matarlo a él, a Janis Joplin y a Jimi Hendrix de sendas sobredosis de alucinógenos por ser opositores de la guerra de Vietnam. De ser cierto lo que dice Pitts, tal vez muy pronto también resurja Elvis Presley, a quien buena parte de sus seguidores creen que está vivo. Según los promotores de esta teoría, Elvis viviría escondido como parte del programa de protección de testigos del gobierno luego de haber testificado contra una poderosa organización criminal.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.