Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2001 12:00:00 AM

Los ojos de Nohra

Los ojos de Nohra Los ojos de Nohra
Ahora a las ludotecas infantiles y a su plan padrino para construir y dotar escuelas se suman los ojos de la primera dama Nohra Puyana de Pastrana, quien hace pocos días donó sus córneas. El 17 de mayo recibió la visita de Ana María Torres, directora ejecutiva del banco de ojos Cobancol, para hablar sobre la inauguración de un centro clínico especializado en arreglar defectos visuales. En medio de la conversación surgió el tema de las donaciones y la primera dama se interesó profundamente, en especial porque en Colombia hay miles de personas que sufren ceguera y son muy pocos los donantes voluntarios. Sólo bastó con que llenara un formato para que al morir sus córneas lleguen a formar parte del banco.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.