Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/1997 12:00:00 AM

LOS PALOS DE LA DISCORDIA

LOS PALOS DE LA DISCORDIA LOS PALOS DE LA DISCORDIA
Despues de haber perdido el juicio civil por las muertes de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman, el fallo del jurado ordenó a O.J. Simpson entregar todas sus pertenencias _exceptuando aquellas indispensables para su supervivencia_ para cubrir los gastos de indemnización, que llegan a 33,5 millones de dólares. Si bien O.J. no protestó por tener que entregar la mayoría de sus propiedades, incluidas una casa, muchos de sus trofeos y varias piezas de arte, sí armó una pataleta por sus palos de golf. Después de una apelación para que le dejaran su equipo, la semana pasada el juez decidió que éste no era parte esencial en su vida teniendo en cuenta que él solo los utilizaba cuatro o cinco veces a la semana. Aunque existe la orden legal de que tienen que ser subastados, los abogados de Simpson anunciaron que seguirán peleando por los palos de golf.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com