Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2000 12:00:00 AM

Los pastorcitos y el Papa

Los pastorcitos y el Papa Los pastorcitos y el Papa
Juan Pablo II viajará a Portugal el 13 de mayo para visitar el santuario de Fátima y realizar la beatificación de dos de los pastorcitos que en 1917 presenciaron la aparición de la Virgen. Se trata de los hermanos Jacinta y Francisco Martos, quienes, a pesar de haber muerto cuando aún eran niños, dieron ejemplo de vida cristiana. El milagro que los llevará a la beatificación ocurrió en 1987 cuando una mujer que se hallaba postrada en una cama tras 22 años de enfermedad logró ponerse de pie luego de rezarle una novena a los niños. El Papa aprovechará el viaje para visitar el convento de las Carmelitas de Coimbra, en donde vive sor Lucía dos Santos, una religiosa de 92 años que, además de ser la última sobreviviente de los tres pastorcitos, guarda consigo el tercer misterio revelado por la Virgen y del que sólo tienen conocimiento ella y Juan Pablo II.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com