Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2006 12:00:00 AM

Los peores

El año pasado fue considerado por los críticos como uno de los peores en materia de cine.

Los peores, Sección Gente, edición 1240, Feb  5 2006 Los peores
Por eso, fue el mejor para los premios Razzie, que señalan lo más malo del séptimo arte. En la categoría de peor actriz hay una reñida competencia encabezada por Jennifer López, por su papel en Una suegra de cuidado, y Jessica Alba, por Los cuatro fantásticos. El 'honor' de ganar la estatuilla a peor actor está entre Tom Cruise, por su actuación en La guerra de los mundos; Will Ferrell por Hechizada, y Jamie Kennedy, por su papel en El hijo de la máscara. Esta secuela es la favorita, con ocho nominaciones. Entre las actrices secundarias que merecen un reconocimiento por su mal desempeño están Jessica Simpson de Los duques de Hazzard, nominada a peor película; Paris Hilton por La casa de cera y Katie Holmes gracias a su papel en Batman inicia. Por su sonado romance, Holmes y Cruise además figuran en una nueva categoría llamada "el objetivo más fastidioso de los tabloides". Los premios serán proclamados el 4 de marzo, un día antes de los premios Oscar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.