Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2004 12:00:00 AM

Los planes de Gwyneth

Una de las cosas que más preocupa a quienes van a ser padres es el nombre de su futuro hijo.

Los planes de Gwyneth Los planes de Gwyneth
La actriz Gwyneth Paltrow y su esposo Chris Martin, cantante de la banda Coldplay, escogieron uno muy original para su bebé recién nacida: Apple. Eso quiere decir que la niña se llama manzana. El nombre completo es Apple Blythe Alison Martin, Blythe como su abuela materna y Alison por la paterna. Pero esta no es la única noticia sobre Gwyneth. Dentro de poco producirá una película sobre Marlene Dietrich. Además ella será quien interprete a la actriz alemana en la pantalla grande. La cinta se basará en la biografía escrita por la hija de Dietrich, María Riva. La diva alemana, que murió en 1992 a los 90 años, se hizo célebre por sus demostraciones de antinazismo en plena Segunda Guerra Mundial, cuando cantó para animar a las tropas norteamericanas. Además se caracterizó por los numerosos romances que mantuvo tanto con hombres como con mujeres.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.