Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/24/1992 12:00:00 AM

LOS PRESIDENTES EN SU LABERINTO

LOS PRESIDENTES EN SU LABERINTO LOS PRESIDENTES EN SU LABERINTO
LA VISITA A COLOMBIA DEL PRESIDENTE DEL GObierno español, Felipe González, tuvo un feliz y descansado cierre. Poco antes de regresar a su tierra, el jefe español disfrutó de las delicias de una buena hamaca que se turnó con el presidente César Gaviria y de una buena porción de "patacón pisao".
Cogiendo fuerzas para empezar este duro y agitado año, los dos mandatarios hicieron un alto en sus labores en la mejor ciudad del mundo para hacerlo: Cartagena. Y como por épocas de fin de año la ciudad se llena de personalidades, en el presidencial descanso se dejaron ver Ernesto Samper, que ya casi arranca para España, y el escritor Gabriel García Márquez.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.