Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/1996 12:00:00 AM

LOS QUE MAS GANAN...

LOS QUE MAS GANAN... LOS QUE MAS GANAN...
Como todos los años, la revista Forbes acaba de publicar los 40 personajes con mayores ingresos en la industria del entretenimiento. A pesar de que cada año unos entran y otros salen, desde hace dos la presentadora Oprah Winfrey y el director de cine Steven Spielberg se pelean el primer lugar. En esta oportunidad Oprah le ganó por 20 millones de dólares. La famosa lista muestra además que el actor Arnold Schwarzenegger duplica en ingresos a su rival en la pantalla Bruce Willis. Otra curiosidad es que los Beatles, que hace 20 años salieron de los escenarios, están por encima de los Rolling Stones, quienes realizan constantes apariciones en público. Pero sin duda lo que más sorprende este año es el caso de la actriz Sandra Bullock, una recién llegada al estrellato en Hollywood, que desbancó en ganancias a Demi Moore. A pesar de su destape en Striptease, la Moore este año quedó por fuera de la lista de los millonarios.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com