Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/24/1994 12:00:00 AM

Los regalos de Lemos

Los regalos de Lemos Los regalos de Lemos
Los aspirantes al solio de Bolívar se han inventado dversas estrategias para desearles feliz Navidad a los colombianos. Andrés Pastrana y Ernesto Samper, por ejemplo, optaron por enviar tarjetas con fotografías de sus familias. Otros. como Humberto de la Calle Lombana, prefiricron un saludo a través de un medio de comunicación. En cambio, el precandidato liberal Carlos Lemos Simmonds decidió enviar un par de regalos que, en su concepto, son de gran utilidad. El primero es un calendario de 1994, ilus- trado con una fotografía suya al lado de su esposa, Marta Blanco. El segundo es una cachucha con radio incorporado, muy práctica para los aficionados a los deportes, en especial el fútbol.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com