Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/1994 12:00:00 AM

Los rusos también lloran

Los rusos también lloran Los rusos también lloran
LOS RUSOS ESTAN ENCANTADOS CON LAS TELENOVELAS LATINOAmericanas. Una producción colombiana, Pasiones secretas, de Caracol, junto con la serie mexicana Simplemente María, son las sensaciones del momento entre ese público. Pasiones secretas -protagonizada por Ruddy Rodríguez y Danilo Santos- comenzó a transmitirse en la programación rusa en los primeros días de marze. Y, el éxito fue tal que algunas directivas de la empresa nacional viajaron invitadas a participar en un acto de promoción. Aunque la audiencia femenina solicitaba la presencia de Danilo Santos, quien ahora es el galán de las moscovitas, el actor colombiano no pudo asistir. En estos momentos, Caracoí no sólo estudia seriamente la posibilidad de publicar una fotonovela con base en los libretos, sino también la de llevar a los rusos otras producciones colombianas de alta sintonía, como Gallito Ramírez, Pero sigo siendo el rey y Escalona.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com