Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2000 12:00:00 AM

Los secretos del mago

Los secretos del mago Los secretos del mago
La visita de David Copperfield a Colombia ha despertado un gran interés en los círculos sociales luego de conocerse que durante el show el mago desaparecerá a varios de los asistentes. De inmediato se comenzó a especular sobre la identidad de los posibles ‘desaparecidos’ y para frenar los rumores los organizadores del evento han aclarado que las personas serán seleccionadas al azar entre el público. Copperfield llegará al país dos días antes para supervisar personalmente la puesta en escena ya que no permite que el escenario se monte sin su autorización. Debido a su minuciosidad muchos lo han comparado con el célebre ilusionista Houdini, el mago más famoso del siglo XX. Al parecer Copperfield quiere igualar a su antecesor pues, no en vano, adquirió todos los artefactos mágicos, libros y trucos que le pertenecieron a Houdini.



Si usted fuera Copperfield a quién desapareceria. Vote en: Semana.com

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.