Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/1994 12:00:00 AM

Los siete del Kínder

Los siete del Kínder Los siete del Kínder
AL PARECER EL KINDER DEL PRESIDENTE ERNESTO Samper es mucho más numeroso de lo que se había pensado. Hasta ahora sólo se conocían tres nombres de funcionarios del nuevo gobierno que bien podían estar en el rango de edades que hizo famoso al gabinete de la anterior administración: Jorge Mario Eastman, de 26 años, consejero para la Modernización del Estado; Luis Guillermo Vélez, de 25 años, viceministro de Defensa, y José Antonio Vargas, de 30 años, secretario privado del Presidente. La semana pasada, uno de los miembros de este club, Juan Fernando Cristo, de 30 años y consejero para las Comunicaciones, se puso en la tarea de descubrir a otros jóvenes funcionarios que han entrado a conformar el grupo del kínder. Se trata de Gabriel Reyes, de 29 años, viceministro de Comunicaciones; Ignacio Pombo, de 28 años, secretario del Consejo de Ministros, y Carlos Medellín, de 31 años, secretario jurídico de la Presidencia. ¿Habrá nuevos matriculados?

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com