Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/1994 12:00:00 AM

LOS SOMBREROS DE CARLOS

LOS SOMBREROS DE CARLOS LOS SOMBREROS DE CARLOS
Los SOMBREROS QUE USA LA REINA ISABEL DE INGLATERRA SIEMpre han despertado comentarios, por lo general no muy benévolos. Pero la soberana no es el único miembro de la familia real que se siente inclinado a colocar sobre sus sienes algo más que la Corona. Su hijo mayor, Carlos, parece haber heredado la costumbre de cubrir su cabeza con algo apropiado según la ocasión. Estas fotografías son una muestra de que al Príncipe de Gales también le encantan los sombreros estrafalarios. Además de los de rigor, en sus frecuentes viajes el heredero al trono aprovecha para disfrazarse con los tocados típicos. Al parecer, en la etiqueta real también es válido aquello de ida donde fueres, haz lo que vieres".


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com