Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/1994 12:00:00 AM

Los trajes de Hillary

Los trajes de Hillary Los trajes de Hillary
SIN MISERICORIDA TRATO LA PRENSA EUROPEA A HILLARY CLINTON DURANTE la reciente gira que realizó por el Viejo Continente acompañando a su esposo, el presidente Bill Clinton. La comidilla de todos los medios fue el vestuario de la primera dama . Los peores comentarios se los ganó en Londres cuando apareció, durante un acto militar, envuelta en gabardina y sombrero negros. Al día siguiente el Sunday Times, de Londres, señaló: "La general Hillary planea su propia invasión a Europa". Y el Evening Standar publicó: "Por miedo a sentirse frívola Hillary luce deliberadamente horrible". En París, la señora Clinton tampoco acertó. A su paso por la meca de la moda, un periódico francés publicó una caricatura con la leyenda: "Hillary, definitivamente tú no eres Jackie". Y hasta su atuendo para visitar al Papa fue duramente criticado por los diarios italianos. La Stampa calificó de "absurda" la vestimenta de Hillary. En opinión de los entendidos, la primera dama estadounidense no ganó ni una .

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.