Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2005 12:00:00 AM

Los tres tenores

El fútbol colombiano va a estar más presente que nunca en el continente, pero no sólo por cuenta de sus jugadores sino también de sus comentaristas.

Los tres tenores, Sección Gente, edición 1193, Mar 13 2005 Los tres tenores
Hernán Peláez, Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez estarán a partir del 28 de marzo en el canal Fox Sports con su programa Los tres tenores para hablar de lo que más les gusta: el fútbol. La idea del programa y su dirección van por cuenta de Guillermo Díaz Salamanca, quien logró reunir a Mejía y Vélez, enfrentados desde hace años, en un mismo espacio. "Hernán Peláez va a ser el Luis Carlos Restrepo del programa, un alto comisionado para el deporte", contó Díaz Salamanca. El lanzamiento será este miércoles en el Metropolitan Club de Bogotá y contará con la presencia de altos ejecutivos de la cadena y la presentadora María Succhini. El espacio irá los lunes y los viernes de 8 a 9 de la noche e inicialmente se verá en Ecuador, Chile, Perú y Colombia. El primer programa será emitido en directo desde Buenos Aires con el partido Colombia-Argentina por la eliminatoria al Mundial.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com