Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/1993 12:00:00 AM

Luces,cámara...

Luces,cámara... Luces,cámara...
EL DIRECTOR DE CINE GRIEGO, PATRICE VIVANCOS, comenzó hace varios meses el rodaje de la película "A charmed lived", la historia de un grupo de zorbas que, ya viejos, deciden revivir sus sueños de aventura. Para el rodaje de la segunda parte -cuando los aventureros salen en busca de un barco extraviado hace tiempo- Vivancos decidió que Colombia tenía las características topográficas requeridas para la perfecta ambientación del guión. El equipo permaneció en Colombia varios meses, filmando escenas en Bogotá, Girardot -a orillas del
Magdalena- y partió el jueves pasado de regreso a su país. Pero la participación colombiana no sólo fue de paisajes. La coproducción estuvo a cargo de Camila Loboguerrero y también un grupo de actores nacionales trabajó en la película.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com