Home

Gente

Artículo

Pipe Bueno ha dicho querer que su bebé sea una niña | Foto: Imagen: captura de video

GENTE

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán papás

La pareja compartió a través de Instagram un video donde hacen el anuncio. Las felicitaciones a la pareja no se han hecho esperar.

14 de abril de 2020

A través de Instagram, Luisa Fernanda y el cantante de música popular Pipe Bueno revelaron que van a ser papás. Actualmente, la influencer tiene tres meses de embarazo, por lo que pronostica que su bebé nacerá entre octubre y noviembre.

El video del día de hoy es el más importante que he hecho en el transcurso de mi carrera en redes sociales”, inició diciendo Luisa Fernanda W. Luego le dio paso a Pipe Bueno: “Tal vez en estos momentos difíciles que estamos pasando (…) hemos tenido que reflexionar sobre qué nos deja esta situación a nivel mundial (…) creo que tenemos una historia bonita para contar”.

En el video, la pareja también hizo un recuento desde el momento en que Luisa Fernanda W empezó a sentir síntomas asociados al embarazo, el número de pruebas que se realizó, cómo se enteraron de la noticia y la experiencia de su primera ecografía.

La pareja contó que se enteraron de la noticia en medio de un viaje a México. En un comienzo, debido a los síntomas que estaban presentado ambos, creyeron estar intoxicados. Sin embargo, luego que Luisa Fernanda W se hizo una prueba de embarazo comprobaron a qué se debía el malestar que estaban presentando.

Así mismo, Pipe Bueno manifestó su deseo de que su bebé sea una niña. No obstante, aún están a la espera de que les confirmen el sexo.

Ante la noticia, los mensajes de sus seguidores y amigos no se han hecho esperar. “Papi @pipebueno es claro que nace en Cali no? Pa que venga con el sabor y seguir la dinastía Giraldo Bueno .... felicitaciones los quiero. Si es Niño le ponen Mindo Bai”, fue el mensaje publicado por el youtuber caleño conocido como El Mindo.

Otros mensajes publicados en el video en Instagram fueron: wooowww que gran noticia. FELICITACIONES PARA ESTA NUEVA FAMILIA. Bendiciones y abrazos para los dos !!!; Dios bendiga ese bebé que viene en camino!! Felicitaciones a los dos! Lo mejor del universo es poder ser mamá y papá; Felicidades Luisa!! Te sigo desde hace uff jajajaj como tres años atrás y que lindo ver cómo te has convertido en una mujer completa, súper luchadora y ahora pues que mejor regalo de la vida que tu bebé. Dios bendiga la familia que estás formando, te lo mereces”.