Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/2006 12:00:00 AM

Luto en el mundo animado

El famoso caricaturista Joseph Barbera, quien junto a su compañero creativo William Hanna creó caricaturas tan famosas como Los Picapiedra y Scooby Doo, murió a los 95 años en la noche del 18 de diciembre en su hogar en Los Ángeles.

El famoso caricaturista Joseph Barbera, quien junto a su compañero creativo William Hanna creó caricaturas tan famosas como Los Picapiedra y Scooby Doo, murió a los 95 años en la noche del 18 de diciembre en su hogar en Los Ángeles. Su familia lo acompañó hasta el último momento y los médicos declararon que su deceso se debió a causas naturales. Este genio de la animación se unió a Hanna en 1938 y juntos crearon personajes inolvidables para la Metro Goldwyn Meyer. Las historias del increíble dúo del cine animado estuvieron nominadas al Oscar en 14 oportunidades y ganaron la codiciada estatuilla en siete. La marca Hanna-Barbera, desde cuando crearon su propia productora en 1957, se convirtió en sinónimo de diversión para las generaciones que crecieron viendo la loca cotidianidad de Pedro, Vilma, Pablo y Betty; las persecuciones de Tom & Jerry; los futurísticos desayunos que Robotina preparaba a los Supersónicos, y las aventuras del oso Yogui en el Parque Nacional Yellowstone.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.