Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/1994 12:00:00 AM

MADRE CORAJE

MADRE CORAJE, Sección Gente, edición 634, Jul 25 1994 MADRE CORAJE
MUY SORPRENDIDOS QUEDARON RAMON JIMENO Y Sergio Cabrera, director y supervisor del programa Genio y figura, cuando llegaron a entrevistar a los padres del 'Pibe' Valderrama al barrio de Pescaíto. La madre del futbolista, Juana Palacio, apenas supo que eran periodistas, los recibió con insultos. Cuando Cabrera y Jimeno indagaron el porqué de semejante recibimiento descubrieron que todo tenía origen en una desafortunada anécdota: hace algún tiempo los padres del futbolista habían hecho amistad con una periodista costeña, interesada en la trayectoria de su hijo, quien los visitaba con mucha frecuencia. Pero durante un partido de eliminatorias en Barranquilla, los padres del 'Pibe' llegaron tarde al estadio y no los dejaron entrar. En ese momento la periodista de marras pasó junto a ellos, y cuando la señora le hizo señas para que los ayudara a ingresar ella les volteó la espalda. Enfurecida, doña Juana juró no volver a dirigirle la palabra a ningún periodista.


EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.