Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2005 12:00:00 AM

A madrugar el fin de semana

Los periodistas Rocío Arias Hoffman y Gustavo Gómez Córdoba serán los encargados de conducir el nuevo programa de la Cadena Básica de Caracol.

A madrugar el fin de semana A madrugar el fin de semana
El programa se llamará Hoy por Hoy y será emitido los fines de semana de 6:00 a 10:00 de la mañana. La idea de Gómez, editor de SoHo, y de Arias, directora de Plan B, es mezclar las noticias del día con temas de actualidad. Para eso contarán con un grupo de colaboradores, entre los que se encuentran escritores, periodistas y personajes del entretenimiento. Daniel Samper Ospina, Alonso Sánchez Baute, María Elvira Samper y Eduardo Arias, entre otros, estarán encargados de dar su opinión sobre toda clase de temas, eso sí, muy temprano en la mañana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.