Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2003 12:00:00 AM

Maestra especial

Melva Ines Aristizabal Botero ha dedicado gran parte de su vida a la educación de niños especiales.

Maestra especial Maestra especial
Años atrás esta mujer de Pensilvania, Caldas, empezó a desarrollar en su departamento un método de educación en el cual los niños con retraso mental asisten a un centro especializado para que luego tengan mayores capacidades para integrarse a la escuela departamental. El mayor orgullo de Melva es saber que ha contribuido a que siete promociones de niños especiales se hayan graduado y a que una de sus alumnas haya logrado ingresar a la universidad. Estos méritos fueron suficientes para ser elegida por la Fundación Compartir como la Gran Maestra de 2003 en la quinta entrega del Premio Compartir al Maestro. La propuesta de Melva resultó seleccionada entre 2.316. Pero no sólo recibió la satisfacción de este reconocimiento sino también un premio de 30 millones de pesos, y la escuela donde trabaja una placa conmemorativa y 10 millones de pesos para continuar desarrollando su labor.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.