Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/1995 12:00:00 AM

Maestro de la princesa

Maestro de la princesa Maestro de la princesa
LA FAMILIA REAL DE MONACO HA SIDO FIEL ADMIRADORA de la obra de Fernando Botero. El príncipe Rainiero, en persona, fue quien solicitó hace unos años que tres esculturas del artista colombiano fueran adquiridas para adornar los jardines del casino de Montecarlo. Recientemente, el pintor antioqueño fue invitado como jurado del 29 premio de Arte.Contemporáneo Internacional que se organiza cada año en el principado. Como tal, se le permitió invitar a dos artistas nacionales y, por sugerencia de la galería Alfred Wild, escogió los nombres de Virgilio Patiño y Fernando Dávila. Pero la sorpresa que le dio la princesa Carolina durante este evento fue la de elegirlo como jurado del premio durante los próximos años. Eso significa que Botero podrá llevar dos jóvenes artistas nacionales cada año a participar en el reconocido concurso.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com