Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2005 12:00:00 AM

Mal bailarín

Nadie duda de las aptitudes de Javier Bardem para la actuación, pero parece que en la pista de baile el español todavía tiene mucho que aprender.

Mal bailarín Mal bailarín
Una ex modelo llamada Jill Marshall acaba de demandar al actor por haberle roto la nariz de un golpe mientras bailaban en una fiesta. Parece que los exagerados y nada armónicos movimientos del actor le causaron una lesión tan grande a Marshall que ésta deberá ser operada para reparar el daño. El incidente ocurrió a finales del año pasado en la fiesta de lanzamiento de la película Mar adentro en Estados Unidos. El abogado del español defendió las habilidades de Bardem para el baile y dijo: "No voy a hacer comentarios sobre cómo baila la mujer. Sin embargo, en la medida en que la mujer se hizo daño mientras bailaba, fue culpa de su propio comportamiento".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.