Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2001 12:00:00 AM

Mal neurótico

Mal neurótico Mal neurótico
Amparo Pérez, la defensora del televidente de Caracol, está acostumbrada a recibir toda clase de comentarios y críticas sobre la programación del canal. Sin embargo quedó sorprendida con la carta que le envió la Asociación de Neuróticos de Barranquilla, en la que se expresaba un fuerte rechazo al papel que Manolo Cardona desempeña en la telenovela Amor a mil. Según Carlos Serrano, presidente de la asociación “muestran a un protagonista patán, odioso, irresponsable, actitudes que quieren asociar con las de la personalidad neurótica, las cuales nos insultan y pedimos que detengan”. Además afirma que los conflictos de la neurosis son tratados muy superficialmente y a la ligera. Parece que Cardona, al interpretar al rudo y agresivo Jhon Héctor Afanador, está dejando mal parados a los neuróticos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.