Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2007 12:00:00 AM

Mala movida

Después del despliegue mediático que recibió la relación entre Ben Affleck y Jennifer López, conocidos entonces cómo Bennifer, ellos acabaron su romance poco antes casarse, justo cuando el público ya no aguantaba una noticia más acerca de ellos

Después del despliegue mediático que recibió la relación entre Ben Affleck y Jennifer López, conocidos entonces cómo Bennifer, ellos acabaron su romance poco antes casarse, justo cuando el público ya no aguantaba una noticia más acerca de ellos. Luego ambos continuaron sus vidas, él al lado de la actriz Jennifer Garner y ella junto al cantante Marc Anthony. Ahora, poco antes del estreno de Gone baby gone, su debut como director, Affleck volvió a hablar de su relación con la bomba latina. En una entrevista con la revista Details, el actor dijo que su relación con López había sido una mala movida para su carrera. Para el público ha sido difícil olvidar cómo el ganador de un Oscar apareció en uno de los videos de JLo, y además protagonizó con ella Gigli, catalogada como una de las peores películas de la historia. “Estuve en una relación en donde los medios la mayoría de veces mintieron e inflaron una cantidad de cosas salaces con el fin de vender revistas. Y pague un precio por eso”, aseguró Affleck.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.