Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Mala mujer

Todo parece indicar que John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette no eran la pareja perfecta que todos creían.

Todo parece indicar que John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette no eran la pareja perfecta que todos creían. Cuatro años después de su trágica muerte un libro escrito por el periodista Eduard Klein revela que el matrimonio Kennedy-Bessette era un desastre. El libro, titulado La maldición de los Kennedy, cuenta cómo Carolyn era adicta a la cocaína, sufría de ataques de histeria y tenía un romance con el actor Michael Bergin. También asegura que Carolyn maltrataba a John y que incluso en una ocasión él fue trasladado al hospital a causa de una golpiza que su mujer le había propinado. Pero tal vez la revelación más escandalosa es que ella pudo haber sido la culpable del accidente aéreo que les costó la vida a ambos. Al parecer ese día Carolyn retrasó la salida de la avioneta de su esposo por hacerse tres veces el pedicure y esta tardanza pudo haber sido la causa del siniestro.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.