Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2004 12:00:00 AM

Mala puntería

El príncipe Felipe de Edimburgo sufrió la semana pasada un desagradable incidente.

Mala puntería Mala puntería
El esposo de la reina Isabel se encontraba en una de sus habituales sesiones de caza de perdices y faisanes cuando a lo lejos vio un animal que se movía entre unos arbustos y le disparó. Lo que nunca se imaginó el príncipe cazador era que la bestia era, en realidad, Peter Ord, uno de sus empleados. El simpático mayordomo no sufrió ninguna herida grave. Un portavoz del Palacio de Buckingham explicó que en el momento del accidente Ord se encontraba arreglando un prado y el príncipe, de 83 años, lo confundió a la distancia con un ocelote. Pero esta no es la primera vez que el duque de Edimburgo tiene problemas de este estilo. Hace unos meses, mientras se encontraba cazando en Sandrigham (norte de Inglaterra), aterró a alumnos de una escuela aledaña. El príncipe no se dio cuenta de que los infantes gritaban, horrorizados, mientras los restos destrozados de las perdices caían del cielo. Según la prensa, algunos de los niños aún no se han recuperado del trauma.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.